Life Regenera Limia presente en #CONAMA2018

Life Regenera Limia presente en #CONAMA2018

Entre los días 26 y 29 de noviembre tendrá lugar el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2018) en Madrid. Los socios del proyecto Life Regenera Limia, estaremos presentes en esta 14ª edición, para dar a conocer la experiencia que se está desarrollando con el proyecto mediante la celebración de diferentes actividades. Por ello, os animamos a asistir a la presentación de dicho proyecto (27 de noviembre a las 12.00 h) y que podáis conocer de primera mano los resultados obtenidos hasta el momento

En caso de querer asistir, deberéis comunicarnos los datos de la persona asistente a la mayor brevedad posible a esta dirección de correo, para que la organización del Congreso le remita la invitación que da acceso a la exposición oral, a los stands de los participantes y a la zona expositiva de posters de Congreso.

Por último, compartimos con vosotros los enlaces: el del programa del congreso (http://www.conama2018.conama.org/web/es/conama-conecta.html) así como el resumen del mismo (http://www.conama2018.org/download/bancorecursos/C2018/FolletoLocalOK.pdf)